La brutal paliza en unos cines que relacionan con ParqueAstur en realidad ocurrió en León

Durante las últimas horas se ha viralizado un vídeo de una pelea durante la proyección de una película infantil

Una imagen del suceso

Una imagen del suceso

Aunque durante las últimas horas se está viralizando el vídeo de una pelea que, supuestamente, se vivió en los cines de ParqueAstur, el conflicto en realidad tuvo lugar en León. Y es que, tras una fuerte discusión, dos hombres protagonizaron una espectacular pelea que ha corrido como la pólvora por redes sociales, vinculando el suceso con los cines corveranos, aunque, según han confirmado fuente de la propiedad del establecimiento, los hechos no pasaron en tierras asturianas.

Como se puede ver en el vídeo, uno de los implicados en la pelea le pidió al otro que se calmara, a lo que respondió insultándole. Lejos de rebajarse la tensión, el hombre bajó a la pantalla retando e insultando al otro implicado, que terminó bajando. Ni siquiera la presencia de los responsables de la sala, a los que pidieron que llamaran a la policía, pudo calmar al hombre, que siguió desafiando al otro. En ese momento le propinó un duro golpe, tirando al otro implicado al suelo, siguiendo con los golpes.

Tras esto, el hombre que quedó en la sala se mostró arrepentido de lo ocurrido. Los dueños del cine se vieron obligados a parar la proyección de Garfield, una película dirigida a niños pequeños.