Síguenos en redes sociales:

Gran inicio de Asturias en el torneo de Arriondas

Los chicos y las chicas alevines de la selección autonómica del Principado se imponen a La Rioja

Gran inicio de Asturias en el torneo de ArriondasFAB

El torneo de minibasket de Arriondas comenzó ayer de la mejor manera para los equipos alevines de Asturias. Tanto los chicos como las chicas se impusieron al equipo de La Rioja. Los otros dos participantes en este torneo, que sirve de preparación para el campeonato de España que se va a celebrar el último fin de semana de marzo en San Fernando (Cádiz), Navarra y Cantabria, se enfrentaron entre sí con victorias de Navarra en chicas y de Cantabria en chicos. La selección asturiana buscará hoy llevarse el torneo en una doble sesión que les enfrentará por la mañana a Navarra y por la tarde a Cantabria.

Al margen de la competición, el torneo está siendo toda una fiesta del baloncesto en la capital del concejo de Parres. El torneo congrega a las selecciones autonómicas de cuatro regiones que intentan así preparar el campeonato de España y mejorar su nivel de la mejor forma que puede hacerse, jugando partidos.

Una competición que además está sirviendo para estrechar lazos entre jugadores, directivos y padres de estas cuatro comunidades autónomas.

Pulsa para ver más contenido para ti