Síguenos en redes sociales:

En Argentina ya sitúan a Forlín en el Sporting

El defensa se convertiría en el sexto fichaje del equipo asturiano

En Argentina ya sitúan a Forlín en el Sporting

Juan Forlín está en la agenda del Sporting. El club lo ha reconocido. El jugador lo sabe. Y la afición espera. Menos Argentina, donde varios grupos de aficionados en las redes sociales próximas a la familia del central ya dan por hecho que volará a Gijón en las próximas horas.

Las redes sociales han acertado en anteriores traspasos del conjunto gijonés. Sin ir más lejos, fue en Twitter donde se conoció primero la noticia de la llegada de Sebastián Quintero a El Molinón. De todas formas, las últimas informaciones hablaban de una serie de complicaciones en las negociaciones. Las pretensiones económicas del defensa eran demasiado altas para lo que el Sporting estaba dispuesto a ofrecer. Por tanto, lo que indican estas nuevas noticias es que las negociaciones se habrían desbloqueado y en las próximas horas, Juan Forlín será el central por el que Paco Herrera suspira.

El zaguero tiene 29 años. Mide 1,80 metros y acaba de quedar libre de su anterior club, el Querétaro mexicano. Anteriormente, acumuló experiencia en Boca Juniors y en Catar. No obstante, en España es conocido por formar parte del Espanyol de Barcelona durante cuatro temporadas.

Pulsa para ver más contenido para ti