Síguenos en redes sociales:

Scepovic escribe una carta a la afición para aclarar su salida del Sporting

"Hay cosas que mandan en el fútbol que han influido en la falta de minutos que me regalaron los entrenadores", afirma el serbio

Scepovic escribe una carta a la afición para aclarar su salida del Sportingj. j.

"Escribo este comunicado para vosotros, la afición del Sporting, que merece saber mi verdad". Así comienza la carta que Stefan Scepovic ha enviado al sportinguismo para despedirse tras su marcha al fútbol húngaro y también puntualizar algunos aspectos sobre su sorprendente salida. "Pensé, que con trabajo y esfuerzo, la recompensa llegara en algún momento. Por eso, siempre estaba concentrado en el campo, dar el 100 % de mí en cada entrenamiento y cada partido", afirma el serbio antes de mostrar su decepción por la confianza que mostraron en él Paco Herrera y Rubén Baraja. "Hay otras cosas, que hoy en día mandan en el futbol, que no se tratan de mi, ni de mi compromiso, que han influido en falta de minutos y confianza, que me regalaron los entrenadores", sentencia.

"Quiero dejar claro, que he llegado al Sporting, con muchísima ilusión y muchas ganas de ayudar al equipo para subir a Primera, donde merece estar, pero las circunstancias no me han dejado. No se trata de mi compromiso, de mi trabajo diario, porque soy un profesional y cumplo con todos mis deberes, todos los días", destaca Stefan Scepovic en un comunicado que ha querido compartir con LA NUEVA ESPAÑA. "Ahora, estoy buscando encontrar la ilusión otra vez, empezar a competir, a marcar los goles, porque sin eso, no me siento yo. Nunca voy a olvidar como me sentía cuando todo el Molinon coreaba mi nombre. Gracias por mil y uno momentos especiales que me habéis dado y perdonarme por no poder darles más este temporada", concluye el serbio antes de entonar un "¡Puxa Sporting!

Pulsa para ver más contenido para ti