Moda
Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 protagonistas de la nueva campaña de Emidio Tucci
Emidio Tucci ofrece al hombre la seguridad de ir bien vestido en todo momento.
Los valores de Emidio Tucci, la marca de moda hombre de El Corte Inglés, son calidad, diseño y patrones perfectos en todas sus prendas.
Redacción
El Corte Inglés presenta la nueva campaña de primavera de moda hombre, bajo el claim 'Soy Emidio Tucci', de la mano de Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500, que comparten los valores que representa la marca y les convierte en los embajadores perfectos para esta campaña. Emidio Tucci se posiciona como patrocinador oficial del Equipo Olímpico masculino español K4 500.
El trabajo en equipo, la constancia, la sincronización y la búsqueda de la perfección son los valores principales que han marcado el desarrollo de la campaña y que tanto protagonistas como marca comparten, haciendo un match perfecto.
Emidio Tucci de El Corte Inglés presenta una colección para un hombre elegante y actual, que se adapta a su día a día y le garantiza ir siempre impecable en cada ocasión, independientemente de su estilo o personalidad.
Esta temporada Emidio Tucci continúa apostando por diseños confeccionados con tejidos de primera calidad y patrones perfectos. La colección, de líneas elegantes y de tendencia, ofrece colores naturales y piezas en 100% lino y en algodón lavado.
'Soy Emidio Tucci' contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30", 20” y 10”.
La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Cute. El realizador ha sido Víctor Carrey y el fotógrafo Pablo Zamora. El spot se estrenó ayer en prime time.
- Adiós a la Ruleta de la suerte de Antena 3: Jorge Fernández comunica la decisión tras parar el programa
- Jorge Rey confirma a través de la predicción de las hormigas el final de la primavera: 'Tormentas y nieve
- El inesperado regalo de la Seguridad Social para los mayores de 65 años: la subida de 2.230 euros
- Los Mozos de Arousa ya tienen fecha para su gran celebración en 'Reacción en cadena': '25 de mayo
- La solución de Ikea para la venta que repele el calor y la luz: adiós a la persiana
- Adiós a Àngel Llàcer: el conocido cómico que le sustituirá en 'Tu cara me suena
- Una edil de Ribera de Arriba ingresa en la UCI tras caer de un hórreo: 'Estamos que ni lo creemos
- Primero Óscar y Moisés y ahora los Mozos de Arousa: el detalle que avanza el adiós de Reacción en cadea