X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Francia busca en Oviedo cincuenta profesores de español para Versalles

01.02.2017 | 01:41 | Oviedo

La Consejería de Educación de Versalles, en Francia, vuelve a seleccionar profesores de español en Oviedo. Esta vez busca a cincuenta profesionales que trabajarán en centros públicos de Secundaria de esa región francesa durante todo el curso que viene, a partir del mes de septiembre, y a tiempo completo.

Las entrevistas se realizarán, como en la selección llevada a cabo el pasado mes de octubre, en la sede de la Alianza Francesa en Oviedo, en la calle Marqués de Santa Cruz, 11.

Las entrevistas se llevarán a cabo el próximo día 13 de febrero y las personas interesadas disponen hasta el 9 de febrero para mandar un currículum y una carta de solicitud en francés a la dirección electrónica oviedo[@]alianzafrancesa.com.

Los preseleccionados, a través de la información enviada por correo, recibirán una notificación y serán citados el 13 de febrero en la Alianza.

Los requisitos para concurrir a la selección son disponer del nivel B2 como mínimo en francés, un grado o licenciatura y también se valorará su experiencia de movilidad por el territorio francés.

Según la Alianza Francesa, Francia necesita "al menos" mil profesores de español y ha abierto un proceso de selección de personal por toda España para cubrir esas plazas.

El pasado 27 de octubre Oviedo fue la primera ciudad del país en acoger el proceso de selección de docentes.

Habrá más convocatorias, durante dos años como mínimo y con una frecuencia de tres veces al año.

Oviedo

Arde un bazar chino en la Losa

Los investigadores investigan si el fuego fue provocado

Fallece a los 87 años el óptico Guillermo Quesada

Dueño de Ópticas Quesada, recibió el año pasado el reconocimiento de sus compañeros de profesión a sus 50 años como colegiado ejerciente

Oviedo quiere acoger en 2018 el foro de ciudades amigas de la infancia de UNICEF

UNICEF reclama para este año más de 3.000 millones para poder atender a 48 millones de niños en situaciones extremas

El TSJA niega que se hayan tramitado tarjetas para que los jueces circularan y aparcaran en zonas peatonales

El Ayuntamiento retira los permisos al alto tribunal asturiano para acceder con coche a cargar y descargar documentación

En la huelga sanitaria de 2012 se suspendieron 5.000 operaciones, afirma Faustino Blanco

Navia Osorio asegura que ´Asturias espanta a los profesionales sanitarios´