X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Detenido un joven por agredir a su madre tras salir de copas

La mujer y su hijo tuvieron una fuerte discusión cuando él no le dejó entrar en casa

15.07.2019 | 13:39 | Oviedo

La Policía Local de Oviedo detuvo a las 13.15 horas de ayer a un joven de 19 años por una presunta agresión a su madre, a la que, según la propia declaración de ésta, propinó dos "bofetones a mano abierta" en el rostro. La madre y el joven son naturales de Ecuador.

Los hechos se produjeron en el piso que ambos ocupan en la calle Aurora de Albornoz. Según declaró la mujer, de 44 años, ella y su hijo salieron, por separado, en la tarde-noche del día 13 de julio. Su hijo regresó al domicilio a las 06.00 horas de ayer y ella a las 08.00 horas. Cuando intentó entrar en su casa, comprobó que el joven había cerrado con llave, dejando la suya puesta en la cerradura, y que había desconectado el timbre. Pese a que le llamó insistentemente al teléfono, su hijo no contestó.

Al mediodía, el joven abrió la puerta, momento en el que se inició una fuerte discusión entre ambos que concluyó con "dos bofetones a mano abierta" en el rostro de su madre. Los agentes locales pudieron comprobar que la mujer tenía el pómulo izquierdo hinchado y el ojo izquierdo enrojecido, por lo que fue trasladada a urgencias del Centro de Salud de La Ería.

Los policías procedieron a detener al joven como presunto autor de un delito de lesiones en ámbito de violencia doméstica.

Oviedo

Habla el detenido por destrozar la fuente de Cuatro Caños: "No me acuerdo de nada, debí de perder el conocimiento por el cansancio. Sentí dos golpes fuertes"

El acusado, uno de los mayorinos del Angliru y al que ya le habían quitado el carné por beber, trata de justificarse

A una mujer de 73 años le fallan los frenos y acaba chocando contra una casa en Oviedo

La mujer perdió el control del vehículo e invadió la acera hasta acabar colisionando con la vivienda

Detenido un joven por agredir a su madre tras salir de copas

La mujer y su hijo tuvieron una fuerte discusión cuando él no le dejó entrar en casa

Una reforma del Hospital Monte Naranco permitirá abrir nuevos servicios

El Principado prepara una amplia intervención en el edificio por fases y sin parar la actividad

Un miura manda al quirófano a un seguidor del Oviedo en el último encierro de San Fermín

El joven afectado, que tiene 25 años y tuvo que ser operado tras recibir un pinchazo en la axila, formó parte hace unos años de la Peña Azul Madrid

La locución en asturiano del Campoamor, a la espera de que Cultura decida

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo no ha tomado decisión alguna respecto a la locución que, además del...