X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias pone la banda sonora a la película "Durante la tormenta"

La película se estrena el próximo 30 de noviembre

21.08.2018 | 13:13 | Sociedad

El reconocido y premiado compositor Fernando Velázquez y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias ( OSPA) graban en Oviedo la banda sonora original de la película "Durante la tormenta".


La grabación de los temas que componen la banda sonora del tercer largometraje de Oriol Paulo, ha tenido lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Esta película protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez se estrena el próximo día 30 de noviembre. Así fue la grabación de la banda sonora de este film:



Grabación BSO Durante la tormenta from DYP COMUNICACION on Vimeo.



"Durante la tormenta"


Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

"Durante la tormenta" es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras "Contratiempo" (2017) y "El cuerpo" (2012). Ambas se han convertido en thrillers de gran éxito del cine español. "Contratiempo" atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3.7 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 30mm de dólares. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

La película se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Sociedad

Los gestos de Sánchez: de la actitud "bronca" a la "sonrisa sincera"

El lenguaje no verbal del socialista mejoró de forma ´brutal´ desde que es presidente, explica la experta Sonia El Hakim

"Veo más odio en las redes sociales que en la calle; la gente es más feliz fuera"

´Ahora en internet todo el mundo quiere ser humorista y aspira a dar el pelotazo, pero lo difícil, luego, es mantenerse en el oficio´

Cómo organizar los deberes

Controlar las horas de sueño y planificar los momentos de descanso son algunos pasos a seguir

Clases particulares: ¿Cuándo es necesario un refuerzo?

Hay niños que necesitan ayuda fuera de la escuela para potenciar sus conocimientos

Cómo mejorar la memoria para facilitar el aprendizaje

Dormir bien, reducir las horas de tele o tener una buena alimentación son algunos de los consejos

Cómo hablar con los profesores

Es importante tener en cuenta el periodo escolar en el que se encuentra el menor para no alterarlo