Síguenos en redes sociales:

El producto de Mercadona que más arrasa entre los clientes: se venden 55.000 unidades al día

Esta línea de artículos de la cadena de supermercados fue mejorada cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes

El producto de Mercadona que más arrasa entre los clientes: se venden 55.000 unidades al día

Hay un producto en Mercadona que arrasa. Se trata de su línea de productos precocinados. El supermercado apuesta cada vez más por opciones listas para comer. De hecho, hace unos meses lanzó sus bandejas de sushi para hacerse con el público más joven.

Mercadona vende más de 55.000 unidades al día de lasañas y canelones gratinados listos para consumir en menos de cinco minutos en el microondas. En concreto, la cadena de supermercados valenciana ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasaña: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli.

Esta línea de productos, elaborados bajo la marca Hacendado por el proveedor Platos Tradicionales en Buñol (Valencia), fueron mejorados en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera.

Novedades en Mercadona

Los productos de la conocida cadena de supermercados están en continúa renovación y en las últimas semanas se han introducido nuevos artículos, especialmente en la sección de perfumería. Se tratan de diferentes productos de Deliplus como un exfoliante facial para hombres, una crema de manos nutritiva con aceite de oliva y las ampollas faciales Prevent Age Skin, entre otros.

Asimismo, también se han introducido otros artículos como las sidras Cider Will Panther , disponibles en diferentes sabores, y un nuevo snack saludable de edamame y soja de Hacendado.

Pulsa para ver más contenido para ti